Atención al Cliente

En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:

icon_widget_image CONTACTO icon_widget_image P.¬ļ de los Curas, 25, 28803 Alcal√° de Henares, Madrid icon_widget_image Calle Lucio Emilio C√°ndido, 28803 Alcal√° de Henares, Madrid icon_widget_image 918 88 05 15 icon_widget_image info@sacosa.es

Sacosa

mejores taladros inal√°mbricos

Cu√°les son los mejores taladros inal√°mbricos del mercado

 

Cuando queremos hacer bricolaje o simple colgar el cuadro nuevo que hemos comprado en nuestro hogar tenemos que usar un taladro. Pero muchos de estos taladros tienen cable y, seamos expertos o no, molestan a su paso. ¡Nos podemos caer y encima ralentizan nuestro movimiento! Por eso es mejor escoger uno sin cable, especialmente si lo vamos a usar con frecuencia. En este artículo te contamos cuáles son los mejores taladros inalámbricos del mercado para que elijas el más adecuado.

 

Bosch EasyImpact 18V-40 como uno de los mejores taladros inal√°mbricos

Cu√°les son los mejores taladros inal√°mbricos del mercado

¬ŅTe imaginas un taladro que apenas vibre? Pues uno de los mejores taladros inal√°mbricos es el Bosch EasyImpact 18V-40 y lo consigue. Creemos que su mayor caracter√≠stica lo distingue de los dem√°s como ninguno.

Adem√°s de este silencio (que viene bien tanto para ti como para los vecinos), es muy f√°cil de usar. El ¬ęeasyimpact¬Ľ de su nombre no es casualidad.

Tiene una potencia de 18 V, y puedes elegir entre dos velocidades diferentes.

Otra de sus ventajas es que incorpora luces LED lo que ayuda a la hora de trabajar.

Seguro que te interesa: Tipos de brocas

Makita DHP458Z

Cu√°les son los mejores taladros inal√°mbricos

Si quieres un taladro solvente y compacto, el Makita DHP458Z es el indicado para ti. Una de sus mejores características es que cuenta con un indicador de cuánta batería le queda.

Parece una tontería pero para ser un taladro inalámbrico es importante saber cuánta autonomía le queda. ¡No te vaya a pillar en plena faena!

Es muy resistente al polvo e incluso al agua.

Tiene una potencia de 18 V con dos velocidades a elegir.

¬ŅQuieres conseguir un taladro o cualquiera de sus piezas? ¬°Contacta con nosotros!

 

Black&Decker BDCHD12S1 como otro de los mejores taladros inal√°mbricos

taladro black and decker

Tiene una potencia menor que el de los anteriores, solo 12 V, pero también es el más económico.

Con dos velocidades, este es uno de los mejores taladros del mercado. Y no es de extra√Īar dado su bajo precio y su potencial con todo tipo de material: madera, metal, mamposter√≠a, pl√°stico‚Ķ ¬°La herramienta perfecta para el amante del bricolaje!

Te puede interesar: Para qué sirve una amoladora

NBD DCTOOLS

NBD taladroOtro de los mejores taladros inal√°mbricos y, adem√°s, otro de los m√°s econ√≥micos, es el NBD DCTOOLS. Es el perfecto para aquellos que no son amantes del bricolaje, solo quieren colgar alg√ļn cuadro o baldosa puntual‚Ķ

Su bajo precio lo hace una pieza fundamental en tu caja de herramientas, de estas que nunca vienen mal para una emergencia.

Al ser de bajo precio, tiene peor calidad que los demás, pero por eso es la ideal para aquellos no tan manitas. Además, incluye un pack con todas las brocas, cargador y batería. ¡Perfecto para los no expertos!

 

TEENO

TEENO taladroEl modelo TEENO es un modelo económico, pero este, sin embargo, no está pensado para el cuadro o la baldosa puntual. ¡El kit perfecto para el amante del bricolaje! Sin duda, otro de los mejores taladros inalámbricos.

Su mayor punto a favor es que viene acompa√Īado de un malet√≠n repleto de herramientas que no sabr√°s ni de d√≥nde salen. Brocas de diferentes formas y medidas, metro, alicates‚Ķ ¬°Una fantas√≠a para los ‚Äúfrikis‚ÄĚ del bricolaje!

Es un taladro sencillo con una potencia media de 20 V. Ideal para madera y metales pero también piezas dignas de desafío como es el ladrillo.

 

¬ŅQuieres saber m√°s consejos para el bricolaje? ¬°Qu√©date en nuestro blog!

 

Publicar un comentario