Atención al Cliente

En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:

icon_widget_image CONTACTO icon_widget_image P.º de los Curas, 25, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image Calle Lucio Emilio Cándido, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image 918 88 05 15 icon_widget_image info@sacosa.es

CONSTRUCCIÓN

materiales

Calidad en la que puedes confiar. Ofrecemos sólo materiales de alta calidad a precios competitivos. Nuestro amplio inventario abarca suministros de construcción, aislamiento, ventanas, adhesivos..  encuentre lo que necesita para su proyecto.

Apostamos por productos de calidad, disponemos de las ultimas tendencias en cerámica y prefabricados para construcción.

El aislamiento es una inversión que durará décadas. Disponemos de materiales aislantes de última generación que proporcionan excelentes cualidades de aislamiento térmico y sellado de aire.

a

Nuestra gama de morteros, cementos, yesos, escayola y demás elementos para trabajos de obra. Pensado para la construcción, robusto y resistente para el resto de los años

La tabiquería seca está diseñada para la facilidad, rapidez y comodidad. Se puede instalar en unas pocas horas con gran facilidad.

Ponemos de nuestra parte para preservar el planeta construyendo hogares sostenibles que usen menos energía y emitan menos dióxido de carbono a la atmósfera.

Disponemos de los mejores materiales para una impermeabilización óptima. Láminas y Morteros con alto poder de resistencia en exteriores.

El aislamiento térmico para reducir la transferencia de temperatura manteniendo el espacio fresco en verano y cálido en invierno.

Protege el suelo y la estructura subyacentes de la erosión, la filtración de agua y otros efectos dañinos de la intemperie.

Descubre nuestra amplia gama de ventanas y puertas. Nuestro equipo puede ayudarlo en en la elección del producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Una excelente opción frente a la fijación tradicional. Consigue una distribución mas homogénea de la fijación con una mayor duración sin necesidad de dañar el material.

Protege el suelo y la estructura subyacentes de la erosión, la filtración de agua y otros efectos dañinos de la intemperie.

a

Descubre nuestra amplia gama de canales, registros, tapas y arquetas para la construcción.

a

Navegue a través de una amplia variedad de pinturas para exteriores, interiores y todo tipo de materiales. Pinta tu espacio con el color perfecto.

a

Todos los materiales para la construccion y conservación de su tejado. Descubra nuestra gama de productos para todo tipo de tejados y cubiertas.