

En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:
El panel sandwich o panel compuesto ya es una realidad en la construcción moderna desde hace más de 45 años. Desde que comenzó su uso en construcciones temporales o rápidas dedicadas a la industria, su uso no ha parado de crecer hasta llegar a edificaciones y construcciones de viviendas oficinas.
Estos paneles son muy polivalentes para todo tipo de construcciones pudiéndose utilizar tanto en exteriores como interiores y con una gran capacidad de aislamiento.
Las caras externas del panel sandwich suelen estar fabricadas en materiales altamente resistentes como acero y aluminio. Lo que aporta al panel grandes propiedades de protección e impermeabilización.
El interior puede estar relleno de diferentes tipos de materiales aislantes lo que lo convierte en un producto resistente pero ligero.
Aunque pueda sorprender, el panel compuesto es altamente resistente al fuego, ya que está compuesto por un poliuretano que frente a una exposición al fuego, no arde ni se derrite, lo que hace de este prefabricado una excelente opción para la industria.
¿No sabes cuál elegir para tu proyecto?
Nosotros te asesoramos y guiamos, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y resolveremos tus dudas. ¡Contacta con nosotros!