Atención al Cliente

En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:

icon_widget_image CONTACTO icon_widget_image P.º de los Curas, 25, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image Calle Lucio Emilio Cándido, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image 918 88 05 15 icon_widget_image info@sacosa.es

Cerámica y Baños

materiales

Ya sea navegando a través de nuestras colecciones o visitando la sala de exposición en Alcalá, lo tenemos cubierto con una amplia gama de productos para cerámica y baños. También ofrecemos asesoramiento pot nuestros expertos totalmente gratuito.

Disponemos de los materiales más novedosos en la arquitectura y el diseño moderno. Su gran durabilidad y estilo convierte la Cerámica y Gres en la elección perfecta para cualquier hogar.

Con unas excelentes propiedades impermeabilizantes y una gran calidad en el acabado, se convierte en una opción espectacular para revestimientos de todo tipo como suelos o piscinas.

Ofrecemos una amplia gama de revestimientos para suelos con diferentes patrones y colores. Cada una con su propio carácter y estilo distintivos para adaptarse a cualquier proyecto.

Una amplia gama de sanitarios para cuartos de baño ajustados a todos los proyectos y presupuestos.

Diseños que van con tu estilo, Ya sea que esté buscando actualizar algunas piezas o desee renovar todo el espacio, tenemos una gama de precios y estilos que se adaptan a sus necesidades.

Elija entre una amplia gama de diferentes mamparas y puertas divisorias que están diseñados para cualquier entorno y estilo. Una opción perfecta para dividir y aprovechar mejor los espacios.

La fusión perfecta entre la funcionalidad y el diseño. Todo en perfilería para conseguir remates decorativos para todo tipo de revestimientos y juntas.

Una cocina es una inversión a largo plazo y nos tomamos la calidad muy en serio. Trabajamos únicamente con proveedores de gran calidad para ofrecerte la cocina perfecta adaptadas a tus gustos y preferencias.

Desde piedras y materiales naturales hasta artificiales, ofrecemos una amplia variedad de opciones para crear algo realmente único en su proyecto.