Atención al Cliente

En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:

icon_widget_image CONTACTO icon_widget_image P.º de los Curas, 25, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image Calle Lucio Emilio Cándido, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image 918 88 05 15 icon_widget_image info@sacosa.es

Químicos y Sellantes

materiales

Fijar y montar las piezas de manera correcta y eficiente es vital para conseguir la construcción que queremos. Los selladores de construcción de Alcalá de Henares, Madrid, se encargan de sellar las piezas para que todo vaya en orden.

Nuestros productos permiten la unión, el montaje y el sellado de las piezas de una construcción. Estos mismos selladores también tienen funciones secundarias como el aislamiento.

Haz clic en el sellador que necesites ¡y a montar piezas!

Catálogos

catálogos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

SELLADORES DE CONSTRUCCIÓN EN ALCALÁ DE HENARES, MADRID

Los selladores de construcción en Alcalá de Henares, Madrid, permiten unir y montar piezas. Tenemos todo tipo de químicos y sellantes. Pegamentos especializados en construcción, resinas, siliconas, polímeros, etc. Todos garantizan firmeza y ofrecen elementos extras como el aislamiento.

Cada uno tiene su propia función. Las siliconas sellan juntas. Los polímeros sellan materiales de construcción. La resina ayuda a la impermeabilización. Los aditivos de construcción ayudan a la oxidación del hormigón. Los disolventes diluyen esmaltes o imprimaciones. Las masillas tratan imperfecciones, grietas u orificios.