Atención al Cliente

En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:

icon_widget_image CONTACTO icon_widget_image P.º de los Curas, 25, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image Calle Lucio Emilio Cándido, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image 918 88 05 15 icon_widget_image info@sacosa.es

Sistemas SATE

materiales

Aislar un edificio no es solo una cuestión de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, también permite mejorar la eficiencia energética y, por ende, mejorar el ahorro económico. Es por eso que disponemos de los mejores sistemas SATE de Alcalá de Henares, Madrid.

Los sistemas SATE son, según sus siglas, un sistema de aislamiento térmico por el exterior, y contribuyen a mejorar el aislamiento de la temperatura, reduciendo la expulsión natural del calor al exterior y aumentando la higiene del edificio, evitando el moho, por ejemplo.

Instalar los aislamientos SATE contribuyen a un ahorro económico en la factura, ya que no es necesario encender la calefacción o el aire acondicionado para mantener una correcta temperatura por toda la casa. Esto se traduce en una ayuda extra para el medio ambiente, ya que se reduce el gasto energético. Además, el SATE en fachadas también permite reducir el ruido.

Haz clic en cualquiera de los sistemas ¡y que el ahorro comience!

Catálogos

catálogos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

SISTEMAS SATE EN ALCALÁ DE HENARES, MADRID

En Sacosa tenemos diferentes sistemas SATE de Alcalá de Henares, Madrid. Los eps & xps son aquellos sistemas de aislamientos hechos de poliestireno. Sus principales características son su transpirabilidad e impermeabilidad. A su vez, son bastantes permeables al vapor de agua, lo que permite la filtración del vapor ocasionado por el agua caliente del baño o la cocina.

Los de lana de roca destacan principalmente por su aislamiento acústico, pero también son muy resistentes a altas temperaturas. Los de corcho natural destacan por ser reciclables y biodegradables. Los grafitados permiten una mejor conducción de la temperatura, lo que permite el aislamiento.