Atención al Cliente

En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:

icon_widget_image CONTACTO icon_widget_image P.º de los Curas, 25, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image Calle Lucio Emilio Cándido, 28803 Alcalá de Henares, Madrid icon_widget_image 918 88 05 15 icon_widget_image info@sacosa.es

Catálogos

catálogos
Kerakoll
Kerakoll
Schlüter Systems
Weber
Sika
Grupo Puma

Cementos, Morteros y Áridos

materiales

Como cuenta el dicho, una casa no se debe empezar por el tejado. Una buena base es lo que hará de la futura edificación un éxito tanto como construcción como para los habitantes de dicho edificio. Para una fijación de los cimientos eficiente, funcional y duradera contamos con los mejores cementos, morteros y áridos de Alcalá de Henares, Madrid, disponibles en Sacosa. 

Disponemos, pues, del mejor material de construcción como cementos, cal o grava para comenzar la casa por los cimientos. Priorizando la calidad del material utilizado desde el primer ladrillo, mejorará la resistencia, la durabilidad, e incluso extras como el aislamiento o la prevención de humedades desde el principio.

Haz clic en nuestro material y ¡que inicie la reforma!

CEMENTOS, MORTEROS Y ÁRIDOS EN ALCALÁ DE HENARES, MADRID

Los cementos, morteros y áridos de Alcalá de Henares, Madrid, son un conjunto de materiales de alta calidad que construyen edificaciones de grandes propiedades. Primero, la arena o grava para hormigón permite fabricar el material clave para los cimientos. Con el hormigón, es posible construir losas, muros, columnas, vigas, etc. Segundo, los cimientos de hormigón son los más resistentes, requieren poco mantenimiento y contribuyen al aislamiento.

El yeso o escayola, por su parte, es el encargado de formar pastas para juntas, pero también cubre techos y paredes. Por último, tenemos la cal de construcción, utilizada como ayudante para todos los demás materiales, como mezclas en morteros. Cualquiera de estos materiales de construcción garantizan la fijación de los cimientos y la calidad permanente de la futura edificación.