En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:
Las mallas geotextil en Alcalá de Henares, Madrid, refuerzan, separan y protegen la construcción de elementos corrosivos como la erosión o la filtración de agua. Estas mallas están hechas de fibras de polipropileno. Generalmente se colocan en el suelo y protegen la estructura de cualquier posible daño, lo que aumenta su durabilidad.
Sus ventajas principales son su resistencia a la perforación o al desgarro, su poca fragilidad, su durabilidad con el paso del tiempo (hasta 25 años) y su permeabilidad, y que permite el paso de fluidos, limpiando el ambiente y manteniendo la higiene.
Haz clic en cualquiera de las categorías para mejorar la calidad de tu hogar.
En Sacosa contamos con diferentes mallas para mejorar la lucha contra la erosión. Tenemos mallas geotextil como las láminas EPDM o las mallas de construcción. Las láminas EPDM están hechas de etileno, propileno y dieno. Es una especie de goma parecida a los neumáticos, muy flexible, que cubre por completo el paso del agua y, por tanto, evita la erosión y la humedad.
Las mallas de construcción son las estructuras de alambre que solemos ver cuando un edificio está en construcción. Suelen tener un color marrón anaranjado y están formadas de pequeños cuadrados.