En Sacosa ponemos a disposición de nuestros clientes, materiales de alta calidad a un precio inmejorable. Estaremos encantados de atenderos para vuestras consultas:
Por mucho que intentemos aportar nuestro granito de arena en nuestro hogar, si la propia casa está hecha de un material que no colabora con el mantenimiento del medio ambiente es muy difícil que realmente aportemos gran cosa al planeta. La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es prioridad máxima en Sacosa. Por ello fomentamos los productos de bioconstrucción en Alcalá de Henares, Madrid.
La bioconstrucción es una forma de construcción que pretende respetar al medio ambiente minimizando el impacto que tiene la construcción en él. Una de sus mayores características es que los materiales usados para la construcción son siempre naturales y pocos manipulados. Es por eso por lo que trabajamos con la cal hidráulica, el material de construcción actualmente más sostenible y respetuoso.
Haz clic en las categorías y ¡a construir un futuro mejor!
Los materiales de bioconstrucción de Alcalá de Henares, Madrid, ayudan a gastar menos energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono.
La cal hidráulica es el material de construcción imprescindible para los cimientos de una edificación sostenible. Se utiliza como sustituto del hormigón por su variedad de ventajas ecológicas frente a este: tiene un proceso de fabricación más sencillo, reduce la emisión de CO2 porque lo absorbe, transpira limpiando el aire de la casa, es una materia prima sin necesidad de industrialización, etc.
En Sacosa contamos con la propia cal hidráulica, pero también con morteros de cal para un acabado impoluto.